martes, 23 de agosto de 2016

Haul de mi cumpleaños!!!

Hola a todos, bueno hoy os traigo el haul de mis regalitos de cumpleaños. Solo voy a enseñaros; libros, funkos pop, películas y una cosa especial.

Libros
 
 
 
Este me lo regaló mi amiga Blanca (Saludoss) y la verdad es que llevaba un tiempo queriéndolo después de leer "Bajo la misma Estrella".
 
 
Resultado de imagen de cuatro divergente libro
 
 
Este me lo regaló mi tía y por fin puedo terminar una de mis sagas favoritas. Ya me lo he empezado y pronto habrá una reseña.
 
Resultado de imagen de mi isla
 
Bueno este libro me lo compré yo con el dinero que me dieron. Ya que no tenía muchos libros autoconclusivo.
 
 
Funkos Pop:
 
Resultado de imagen de funko pop glenn
 
Resultado de imagen de funko pop carl
 
Estos dos los pongo juntos porque mis padres me regalaron los dos. Son Glenn y Carl de The Walking Dead.
 
 
Resultado de imagen de funko pop daryl biker
 
Bueno este me lo compré yo con el dinero que me dieron y también es un funko de The Walking Dead. Es una edición especial de Daryl Dixon con la moto.
 
 
Películas:
 
 
Resultado de imagen de pelicula los juegos del hambre
 
Solo me regalaron esta y aún no la he visto ya que quiero esperar a leer los libros.
 
 
Especial:
 
 
Resultado de imagen de estanteria billy ikea blanca
 
Y por último esta estantería me la regaló mi abuela. Bueno ella me dio el dinero y yo fui a comprarla.
 
 
 
Espero que os haya gustado este haul y antes de nada quería explicaros que me han regalado muchas cosas más pero solo quería enseñaros las cosas relacionadas con el blog. Hasta el domingo y besoss.

 

No hay comentarios: